jueves, 16 de febrero de 2012

¡Celebrando el cumpleaños! (II)

Seguimos festejando nuestro año de vida en la red. Aquí dejamos los mensajes de cuatro miembros más de nuestra comunidad: Emmanuel, Gabriel, Gilles y Franklin. ¡Que los disfrutéis...!

"Conocerse a sí mismo es conocer lo que se puede hacer y ya que nadie sabe lo que puede hacer hasta que lo intenta, la clave de lo que el hombre puede hacer se vislumbra a través de lo que ha hecho. Para conocerme he decidido ser alegre y feliz ante cualquier situación que se me presente, porque he aprendido por experiencia que la mayor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición y no de nuestras circunstancias".
[Emmanuel, cmf]

"Vivir en una comunidad internacional aquí en Madrid es un gran regalo de la Congregación y un don de Dios. He tenido muchas experiencias en mi vida como misionero claretiano en formación. Después de más de un año y medio aquí es un buen momento para dar gracias a Dios, a la Congregación, a la provincia deSantiago, a la comunidad de Colmenar, a los compañeros y a los formadores, que me ayudan mucho. Caminamos juntos en este camino al que Dios nos invita. ¡Muchas gracias a todos!"
[Gabriel, cmf]

"El encuentro con el Maestro nunca deja a uno indiferente, sino que produce un "desasosiego", una inquietud que suscita un deseo profundo de conocerlo, de decir a los amigos, familiares y compañeros a quienes nos encontramos: "Venid y lo veréis". Emprender su camino es optar por los demás y muchos lo han hecho y lo siguen haciendo en tierras lejanas, nuevas culturas, lenguas y personas".
[Gilles, cmf]


"Me siento muy indigno de decir, como san Pablo, que estoy dando lo que he recibido gratuitamente del Señor. Mi vida y mi vocación son dones que he recibido gratuitamente de Dios y las doy gratuitamente a los demás. Sobre todo, creo que es un honor que yo no merezca poder entregar la vida al anuncio del Evangelio del Reino de Dios. ¿Quién soy yo para que Dios se haya fijado en mí para llamarme a anuciar su Evangelio con toda mi vida de una manera especial, más radical? El mismo Evangelio que Jesús vino a anunciar hce ya más de 2012 años son toda su vida hasta entregarla por ti y por mí es el testimonio que me atrae y que sigue siendo nuevo y vivo cada día con más fuerza en mi corazón".
[Franklin, cmf]

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por este año de andadura!
    Gracias por lo que compartís a través del blog y por vuestros testimonios sencillos y cercanos.
    Es un blog creativo y hecho con mucho gusto.
    ¡Adelante! Y a seguir evangelizando a través de la red.

    ResponderEliminar