jueves, 25 de agosto de 2011

Rebosantes de vida...

     ¡Hola a todos!


     Después de un par de meses de actividades, encuentros y múltiples experiencias, volvemos a este blog para contarlo, para contarnos... En esta comunidad intercultural de Colmenar Viejo estamos a punto de comenzar un nuevo curso. Ya hemos despedido a algunos compañeros que van a seguir su vida misionera en distintos lugares del mundo. Dion y Benjitu (procedentes de Indonesia) están ya en tierras catalanas. Paul Peter (India) tomó ayer un avión rumbo a Reino Unido. Yohanes marchó a Indonesia pero le esperamos de vuelta en nuestra provincia, donde seguirá estudiando. Y Reegan (India) volará en breve a su casa para después establecerse definitivamente en Canadá, su lugar de destino. A todos vosotros, ¡gracias por tanta vida compartida en esta casa, por vuestro testimonio fraterno! Y que Dios os siga acompañando y enseñando a ser Hijos del Corazón de María allí donde se necesite vuestro ardor misionero... ¡Buen viaje!

     Ellos se van, algunos nos quedamos y otros van viniendo a esta casa siempre en movimiento, siempre abierta. Cuando estén todos instalados les daremos la bienvenida también en este blog. Hasta entonces, tenemos mucho que contar, mucho que agradecer... Queremos haceros participes de la visita que realizamos en junio a Barbastro, una pequeña ciudad con un gran calado claretiano, pues en ella dieron la vida por Cristo 51 hermanos nuestros que se han convertido en un estímulo y un modelo para todos nosotros. Podréis comprobarlo en breve a través de nuestros testimonios. Y, además, como es propio de nuestra vida, durante el verano la comunidad se ha dispersado para participar en diferentes experiencias misioneras. Quizá la más intensa ha sido la Jornada Mundial de la Juventud, que hemos vivido junto a más de mil jóvenes de la familia claretiana y otros muchísimos peregrinos que han inundado de alegría las calles de Madrid. También en estos días nos iremos haciendo eco de este encuentro, tal y como lo hemos vivido los estudiantes claretianos de Colmenar Viejo. Como veis, no nos faltan motivos para transmitir todo lo que Dios nos va regalando...


JMJ en Familia Claretiana                        Alegría para compartir

     No dejéis de estar atentos a este blog que viene rebosante de vida para compartir. Un abrazo a todos y, una vez más... ¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario