domingo, 6 de diciembre de 2015

Porque te recuerdo... vengo.

Porque me acuerdo de ti,
quiero que camines
   despojado de penas,
   vestido de alegrías,
   sonriente de luz.

Porque me acuerdo de ti,

quiero darte un nombre nuevo,
   un nombre que hable
   de mi paz en tus manos
   y de mi gloria en tu mirada.



Porque me acuerdo de ti,
quiero ponerte en pie,
   libre de lo que te ciega,
   capaz de lo que te pesa,
   radiante de nuestro gozo.


Porque me acuerdo de ti
quiero rebajar los montes que no cruzas,
   allanar los senderos que no transitas,
   colmar los valles que te guíen a mi encuentro.

Porque me acuerdo de ti,
porque todos verán mi salvación,
   destierra penas,
   sacude tormentos,
   baila alegrías.


Yo, tu Alegría,
te entrego
   la luz de mi gloria,
   la entraña de mi misericordia,
   la paz de mi justicia.

Porque te recuerdo,

   me vengo.
Porque te quiero,
   contigo camino.


2 comentarios: