domingo, 19 de febrero de 2012

¡Celebrando el cumpleaños! (III)

Hoy son algunos de los postulantes quienes nos felicitan por este primer aniversario del blog con palabras sencillas pero llenas de Vida para compartir... Les deseamos  también a ellos que Jesús siga guiándoles en este camino hacia la vida religiosa: ¡Adelante!

"Lanzarse a una nueva aventura tiene su reparo. Cambiar de ciudad, de horarios, de ritmos tiene su coste. Encontrarme con mi mayor Tesoro y poderlo llevar en vasijas de barro junto a otros hermanos... no tiene precio. Y todo lo demás, por añadidura. Pues, ¿quién ofrece más si no es el Amor derramado, infinito, gratuito?"
[Jorge Ruiz]

"Leer para llenarte. Leer para olvidar. Leer en momentos aburridos. Leer para no echar de menos a quien te ama o amas. Leer para el corazón. Leer para ser mejor. Leer para hacer. Leer con el corazón, no sólo con tus ojos. Leer para quien lo necesita. Leer para ayudar a alguien. La vida sin leer carece de alimento.
     Leer en el parque, en el tren, en la vida ordinario, en el ruido, en silencio. No importa dónde estés si sabes leer tu alma, si sabes leer a Cristo..."
[Kiko Gao]

Jorge y Kiko

José
"En estos meses que llevo en la Congregación como postulante sólo deseo decir una cosa: es necesario abandonarse en Dios para que su Amor inunde nuestras acciones, nuestras relaciones comunitarias y con la gente que nos encontramos durante el día. Vivir todo desde la oración. Os animo a que lo experimentéis y os abráis a una nueva felicidad".
[José Salgado]

"Un grupo de creyentes comprometidos con su fe, apoyados en el servicio sincero de un equipo de formadores, sostenidos por la oración y presencia de una Congregación universal y abierta al mundo, en la certidumbre de que la fe vivida en comunidad es recuerdo último de la promesa de Jesús: "Donde dos o tres se reunen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"... Son algunas de las certezas que experimento cada día aquí en Colmenar".
[Antonio Carreras]

P. Luis Ángel (formador) y Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario