En la víspera de la Solemnidad de nuestro P. Fundador, san Antonio María Claret. De manos del Provincial de Santiago, P. Manuel Tamargo. Con la esperanza y el deseo de renovar en nosotros el Fuego del Amor de Dios que abrasó a Claret. Michael recibió los ministerios del Lectorado y el Acolitado. Emmanuel, Franklin, Gabriel, Peter, Adrián y Charles renovaron sus votos temporales de pobreza, castidad y obediencia por un año.
Hoy compartimos la alegría de estos pequeños pasos en el seguimiento de Cristo, pidiendo al Padre -que nos ha llamado desde siempre- que envíe su Espíritu para que renueve nuestros corazones y nos siga formando en el camino misionero claretiano. Aquí, unas cuantas fotos y una petición: que, como dice nuestra fórmula de profesión, oréis por nosotros para que seamos fieles y alcancemos la caridad perfecta.
La caridad perfecta...
Michael recibiendo el Lectorado y el Acolitado |
Michael sirviendo el altar |
Renovación de la profesión temporal (de izq. a dcha.): Emmanuel, Franklin, Gabriel, Peter, Adrián y Charles |
PD.: No tenemos fotos, pero Iñaki también renovó sus votos temporales el pasado 25 de septiembre. Y Joan Bové, que estuvo en nuestra comunidad hasta el curso pasado, profesó perpetuamente sus votos en Vic el día 20 de octubre. Nosotros fuimos testigos gozosos de este importante día. También para ellos nuestra felicitación y nuestra oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario